More Website Templates @ TemplateMonster.com. November19, 2012!
FINALIDADES DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA:

Estimular las habilidades necesarias para el aprendizaje permanente.

Se promueve el desarrollo de las siguientes habilidades intelectuales:
*Lectura
*Escritura
*Expresión oral
*Búsqueda y selección de información
*Desarrollo del pensamiento matemático y la aplicación de las matemáticas a la realidad.
*Conocimiento y comprensión de la naturaleza.

COSTOS

* Membresía (cuota única por familia).
* Inscripción anual.
* Examen psicométrico.
* Seguro escolar y cuota de festejos anual.
* Material didáctico semestral.
* Cuota de laboratorio de robótica anual.
* Colegiatura mensual a 12 meses.
* Uniforme diario ó deportes.
* Chamarra.

PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA

1.- Utiliza el lenguaje oral y escrito con claridad, fluidez y adecuadamente, para interactuar en distintos contextos sociales.

2.- Emplea la argumentación y el razonamiento al analizar situaciones, identificar problemas, formular preguntas, emitir juicios y proponer diversas soluciones.

3.- Selecciona, analiza, evalúa y comparte información provenientes de diversas fuentes, aprovechando los recursos
tecnológicos a su alcance para profundizar y ampliar sus aprendizajes de manera permanente.

4.- Emplea los conocimientos adquiridos a fin de interpretar
procesos sociales, económicos, culturales y naturales.

.

CERTIFICACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

A partir de este ciclo escolar el CLAT ha establecido una relación académica con UNIVERSITY of CAMBRIDGE ESOL EXAMINATIONS para constituirnos como CENTRO DE PREPARACION a los estudiantes que deseen adquirir alguna de las CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DE INGLÉS CAMBRIDGE:

Para alumnos de Primaria.

YOUNG LEARNERS ENGLISH (YLE): Son pruebas dirigidas a niños de 7 a 12 años y tienen por objeto motivarlos en su estudio de inglés. Evalúan las cuatro habilidades lingüísticas: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

Acerca de Nosotros

COLEGIO LATINOAMERICANO DE TABASCO S.C. (CLAT)
Al estudiar en el CLAT su hijo será parte de una institución con más de 23 años de experiencia; de tal manera que sus funciones de educar han contribuido en formar un pensamiento constructivo, elevando la autoestima, desarrollando la salud mental, fomentando la motivación al crecimiento y al aprendizaje para la competitividad social y académica.

Ultimas fotos